Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Mesas de trabajo de la Concertación comienzan sesiones

5:04 p.m. - Las Mesas de Trabajo de la Concertación Nacional para el Desarrollo iniciaron sesiones este martes, 21 de junio, con la participación de representantes de diversos sectores y organizaciones.

Las mesas que iniciaron sesiones son: Órgano Ejecutivo y Legislativo (mesa No.3); y Hacienda Pública, Economía Nacional y Otras Instituciones (mesa No.4).

Estas Mesas sesionaran los días martes y jueves de 8:30 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:30 p.m. a 5:00 p.m., respectivamente.

En esta primera sesión los integrantes de las mesas conocieron la metodología y el cronograma de trabajo que será aplicado durante los periodos de consulta y se les informó que la Comisión Especial continuará recibiendo propuestas, según un boletín de prensa.

Al inicio de la actividad, el secretario ejecutivo de la Concertación Nacional para el Desarrollo, Jaime Jácome, manifestó que “no hay ningún elemento o tema de la Constitución Nacional que este vedado en este proceso”.

Mañana, miércoles, iniciará sesiones la mesa No. 1, con el eje temático sobre el Estado Panameño y los Derechos Individuales y Sociales, en horario de 8:30 a 12:00 mediodía.

En tanto, la mesa No. 2, con el eje temático de la Administración de Justicia, sesionará los lunes y miércoles, en horario vespertino de 2:00 p.m. a 5:30 p.m. Las cuatro mesas de trabajo sesionarán en el hotel Continental.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Luisa Ortega, exfiscal de Venezuela, está 'bajo protección' de Colombia

Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro.
Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. AP/Archivo

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó de su país junto con su esposo, está “bajo protección” del gobierno de ...

OPERATIVO POLICIAL Abatido un hombre que podría ser el autor del atentado de Barcelona

En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años.
En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. AP

La policía abatió este lunes a unos 50 kilómetros al oeste de Barcelona a un hombre que podría ser Younes Abouyaaqoub, el ...

EDIFICIO AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...