Metro Bus realiza recorridos por rutas troncales en medio de quejas

12:01 p.m. - El primer día de la puesta en marcha de los 106 buses del Metro Bus comenzó este viernes, 15 de julio, en medio de las largas filas de los usuarios que se quejaron por los horarios y por los tiempos de espera.

Desde las 12:01 a.m., los nuevos buses de la piquera de Pedregal salieron para recorrer las rutas de vía España, Transístmica y Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto. En las calles, los usuarios esperaban la llegada de los vehículos con los que el gobierno espera mejorar el sistema de transporte público en la capital.

El ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, dijo a la prensa local que como se trata de un nuevo sistema, parece ser un poco lento.

Sobre las indemnizaciones a los dueños de los "diablos rojos" que fueron sacados de circulación, Papadimitriu señaló que aún quedan asuntos pendientes por resolver.

Recordó que el costo del pasaje será de 25 centavos hasta diciembre de este año, cuando entre a funcionar el sistema de tarjetas del Metro Bus. El pasaje de los estudiantes se mantendrá en 10 centavos.

(Con datos de Yaritza Gricel Mojica) Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pelea en Las Vegas Mayweather promete morir peleando contra McGregor

Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia.
Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. AFP

Floyd Mayweather decidió adoptar una retórica más conservadora en la última conferencia de prensa con Conor McGregor, ...

TRAMA DE CORRUPCIÓN Avanza proceso para enjuiciar al vicepresidente de Ecuador por caso Odebrecht

El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes.
El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. AFP/Archivo

El Congreso de Ecuador recibió este miércoles 23 de agosto el pedido para autorizar la vinculación del vicepresidente, Jorge ...

Jugador brasileño El efecto Neymar pone de cabeza al Barcelona

El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG.
El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. AFP

Cuando llegó todo fue alegría y emoción; en el camino problemas legales y al decidir partir a probar suerte en otros lares se ...