En agosto comenzará el Metro Bus en Mano de Piedra y Santa Librada

8:52 a.m. - En el trascurso del mes de agosto el sistema del Metro Bus comenzará en las rutas de Mano de Piedra, Torrijos Carter y Santa Librada.

Así lo reveló esta mañana el gerente de la empresa Mi Bus, Iván Posada, quien agregó que todo dependerá del pago de las compensaciones a los transportistas.

Posada dijo en TVN Noticias que por el momento se dedicarán a estabilizar las rutas de Pedregal (Tumba Muerto, Vía España y Transístmica) para brindar un mejor servicio.

Insistió que la empresa Mi Bus, que opera el Metro Bus, capacita a los conductores, pero esos no son los únicos actores del sistema, también el resto de los conductores tienen que asumir el manejo seguro en las calles de Panamá.

Posada, en tanto, señaló que han podido determinar, por las cámaras ubicadas en la avenida Martín Sosa, que efectivamente un vehículo hizo una maniobra que afectó el autobús que chocó contra un poste de luz la semana pasada.

Este accidente dejó tres personas heridas y la suspensión del servicio eléctrico durante unas horas en el sector de La Cresta.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...