Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Mida analiza con ganaderos efectos de frente frío en Azuero

6:57 a.m. - EL CRUCE DE SANTA CLARA, Herrera. –Autoridades gubernamentales y funcionarios del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (Mida) se reunirá esta mañana con campesinos residentes en sector límite entre las provincias de Los Santos, Herrera y Veraguas.

El encuentro será en la escuela de La Honda de Los Ñopos, ubicada en la región donde se reportan 20 reses muertas a causa del síndrome neumo-endocrino-metabólico-climático, producido por los cambios de temperatura en el área.

La información la confirmó Pastor Moreno, médico veterinario de la agencia del Mida de la Arena, provincia de Veraguas, zona limítrofe con las provincias de Herrera y Los Santos, quien dijo que personal de esa agencia desde ayer se encuentran en el área.

Para hoy se espera la presencia del viceministro de Desarrollo Agropecuario, Luis Villarreal, quien informó que desde tempranas horas de la mañana viajará a la comunidad de La Honda de Los Ñopos, en las tierras altas de la provincia de Herrera para escuchar a los campesinos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Mirada al eclipse solar desde Panamá

El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m.
El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. LA PRENSA/Alex Arosemena

Con telescopios y cámaras en mano, integrantes de la Asociación Panameña de Aficionados a la Atronomía (Apaa) se reunieron la ...

Torneo de Tenis de Mesa Jacobo Vahnish gana con autoridad y deja a Panamá en alto

Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Jacobo Vahnish dominó en dos categorías.
Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Tomado de Internet/www.ittf.com

El panameño Jacobo Vahnish volvió a tener un torneo espectacular el pasado fin de semana al ganar con autoridad tres medallas ...

CONTROVERSIA Tribunal Constitucional da luz verde al aborto terapéutico en Chile

Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional.
Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. AFP

El Tribunal Constitucional de Chile dio luz verde este lunes 21 de agosto al aborto terapéutico, tras rechazar dos ...