Mil 200 quintales de café especial chiricano, rumbo a EU

12:35 p.m. - Este jueves, 14 de julio, se concretó el envío de mil 200 quintales de café especial de la finca Lérida de la provincia de Chiriquí al mercado de Estados Unidos (EU), informó el Ministerio de Comercio e Industrias.

Según el titular de esa cartera, Roberto Henríquez, este envío se realizó por el esfuerzo de las empresas nacionales que cada año participan en ferias, lo que les brinda la oportunidad para que incursionen en los mercados internacionales.

Durante la feria del café en Houston, Texas, realizada del 23 de abril al 1 de mayo, 10 empresas cafeteras panameñas tuvieron la oportunidad de hacer contactos con más de 10 mil asistentes al evento internacional.

Henríquez adelantó que dentro del plan de ferias del año 2011, la Dirección Nacional de Promoción a las Exportaciones, tiene previsto visitar la feria del café a realizarse en Japón, durante el mes de septiembre del presente año, en búsqueda de compradores del mercado europeo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...