Milanés de Lay espera respuesta de las autoridades

7:44 a.m. - La ex legisladora Haydeé Milanés de Lay pasó su primera noche en la Defensoría del Pueblo, en donde acudió para pedir refugio, ya que su estatus es de indocumentada.

Al ser consultada Milanés de Lay si se sentía respaldada por el Partido Panameñista contestó que no se trataba de un asunto o intervención del colectivo, sino un tema de Estado, “porque es una ciudadana panameña que incluso ha ocupado cargos, además hay leyes con mi firma como presidente” de la Asamblea Nacional que están vigentes.

Recordó que son las autoridades competentes las que tienen que solucionar su situación.

El Tribunal Electoral informó que la cédula de identidad de Milanés de Lay no es legal.

Milanés de Lay informó en Telemetro Reporta que necesita un tratamiento médico y no puede salir del país por la falta de una identificación.

Agregó que tampoco puede cobrar la jubilación que tiene derecho debido a su estatus legal.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SIETE MUERTOS Marcha por la paz en una favela de Río azotada por los tiroteos

Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia. Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia.
Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia. AFP/Apu Gomes

Cerca de 200 personas se congregaron este domingo 20 de agosto en Río de Janeiro para manifestar contra la violencia y ...

Supera a Simona Halep Garbiñe Muguruza domina en Cincinnati

Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial.
Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. AFP

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, campeona este año en Wimbledon, le pasó por encima a Simona Halep este domingo en la ...

Grandes Ligas Tigres le ganan duelo a Dodgers

El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers.
El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. AP

Justin Verlander y Kenta Maeda lanzaron sin tolerar hit hasta la sexta entrada, pero solo el primero salió airoso en el juego ...