Milanés de Lay seguirá en la Defensoría del Pueblo

1:21 p.m. - La ex legisladora Haydeé Milanés de Lay indicó hoy al mediodía que se quedará en las instalaciones de la Defensoría del Pueblo el tiempo que sea necesario.

Milanés de Lay buscó refugio en la Defensoría del Pueblo ayer, miércoles, luego de que el Tribunal Electoral reiteró que su cédula no es válida.

Apeló a la Corte Suprema de Justicia para que atienda la demanda de inconstitucionalidad que presentó contra el fallo del Registro Civil sobre su cédula.

Milanés de Lay, quien anoche durmió en un sofá de la Defensoría, reiteró que no ha podido cobrar su jubilación por la falta de un documento de identificación.

Señaló que le pedirá al Defensor del Pueblo, Ricardo Vargas, algunas comodidades, como una cama, para hacer su refugio más confortable.

Con detalles de Eliana Morales Gil

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SENTENCIA Absuelven al alcalde, a la vicealcaldesa y a la tesorera de Guararé

A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral. A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral.
A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El juez de juicio de descarga del Juzgado Primero Penal Electoral del Segundo Distrito Judicial, Edison Pimentel, absolvió a ...

FACEBOOK LIVE Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar

Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar  Vídeo
Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar LA PRENSA

Representantes del sector empresarial manifestaron este jueves 17 de agosto que el proyecto de ley que introduce rebajas al ...