Ministro Vallarino tiene todo mi apoyo: Martinelli

Ministro Vallarino tiene todo mi apoyo: Martinelli Ministro Vallarino tiene todo mi apoyo: Martinelli
Ministro Vallarino tiene todo mi apoyo: Martinelli

5:30 p.m. - Ricardo Martinelli, presidente de la República, aseguró hoy, martes, que el ministro de Economía y Finanzas, Alberto Vallarino, cuenta con todo su apoyo.

El mandatario dijo sentirse orgulloso del trabajo realizado por Vallarino al frente del Ministerio de Economía y Finanzas, según una nota de prensa de la Secretaría de Comunicación del Estado.

“En la entrevista que concedí al corresponsal de la revista América Economía destaqué, precisamente, que el programa económico elaborado por Vallarino se enmarca en un claro concepto de equidad, en donde quién más gana más aporta, garantizando así el sustento financiero de los proyectos y programas que el gobierno del cambio realiza en favor de los panameño más necesitados”.

El Presidente lamentó “que aquí en Panamá se busque darle un sentido negativo a una entrevista que destaca positivamente el potencial económico del país”.

“Cuando dije al periodista que le había dicho a ellos, que declaraban de salario solo un dólar, obviamente le di a la frase el mismo concepto figurado que utilicé en la conversación con ambos empresarios”, destacó Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...

TERRORISMO Manifestación el próximo sábado en Barcelona contra los atentados

La manifestación es para rechazar el terrorismo. La manifestación es para rechazar el terrorismo.
La manifestación es para rechazar el terrorismo. AFP

El ayuntamiento de Barcelona y el gobierno regional de Cataluña anunciaron, este sábado, la convocatoria para el 26 de agosto ...

polémica Perú: Siete meses de prisión preventiva a un sacerdote español por abuso sexual

Santiago Martínez Valentín-Gamazo. Santiago Martínez Valentín-Gamazo.
Santiago Martínez Valentín-Gamazo. Tomado de La República

Un tribunal peruano de justicia dictó siete meses de prisión preventiva al sacerdote español Santiago Martínez ...