Ministro de Vivienda participará en foro de líderes en Estados Unidos

El miércoles y jueves el ministro José Domingo Arias participará en el foro que es organizado por Microsoft y se reunirá con el presidente del BID, Luis Alberto Moreno, y con el director del Cuerpo de Paz para la Región Interamericana del P
José Domingo Arias José Domingo Arias
José Domingo Arias

PANAMÁ, (ACAN-EFE).– El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias, viajó este lunes, 28 de mayo, a la ciudad de Washington, D. C.  para participar en el “Foro de Líderes Gubernamentales de América Latina y el Caribe”, informó una fuente oficial. 

Las actividades de Arias inician mañana, martes, con un encuentro con representantes del Banco Mundial, de acuerdo con un comunicado del Ministerio de Vivienda. 

Los días miércoles y jueves Arias participará en el Foro que es organizado por la multinacional Microsoft y se reunirá con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno y con el director del Cuerpo de Paz para la Región Interamericana del Pacífico, Carlos Torres. 

También dialogará con su colega Shaun Donovan, secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano del gobierno de Estados Unidos. 

“Este tipo de encuentro entre líderes de la región nos ayuda a estrechar los lazos de cooperación en temas de vital importancia para el país y asimismo compartir experiencias que nos ayudan a mejorar las políticas de vivienda en beneficio de los panameños”, acotó Arias. 

Según la fuente, Arias se reintegrará a su despacho la próxima semana. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...