Ministro cumplirá apretada agenda en Panamá

8:39 a.m. - Ciudad de Panamá, (DPA). -El ministro alemán de Exteriores, Frank-Walter Steinmeier, cumplirá una apretada agenda en Panamá, el 17 y 18 de ese mes, al frente de una delegación gubernamental que busca estrechar las relaciones económicas y políticas bilaterales.

Así lo confirmó la Cancillería panameña, al difundir el programa preliminar de actividades que desarrollará Steinmeier, quien ocupa la presidencia alemana de la Unión Europea (UE) y se convertirá en el funcionario de más alto rango en Alemania que visita este país.

La agenda del ministro federal incluye una reunión de trabajo con el primer vicepresidente y canciller de Panamá, Samuel Lewis Navarro, para analizar asuntos de interés bilateral e internacional y promover la cooperación.

Lewis Navarro y Steinmeier conversarán sobre la ampliación del Canal de Panamá, la promoción del comercio, las inversiones y el desarrollo de proyectos de energía renovable. De hecho, Steinmeier y su comitiva tienen previsto realizar un tránsito parcial en la vía interoceánica, administrada por Panamá desde 1999.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...