Ministro niega encuentro con Murcia

Ministro niega encuentro con Murcia Ministro niega encuentro con Murcia
Ministro niega encuentro con Murcia

8:24 a.m. - El ministro de la Presidencia, Rafael Mezquita, negó esta mañana que haya conocido al colombiano David Murcia Guzmán, mientras estuvo en Panamá.

“En mi vida me he reunido con Murcia Guzmán. Nunca lo he visto”, aseguró el ministro, durante una entrevista en TVN Canal 2.

Mezquita añadió que tiene fotografías del almuerzo que tuvo en el restaurante Los Camisones, localizado en la vía Panamericana, entre San Carlos y Las Guías de Antón, en Coclé, y en el que supuestamente estuvo presente Murcia.

Mezquita mencionó que entre las personas reunidas en el restaurante estuvieron Rubén Darío Murgas Torraza, Pedro Pereira, Orlando Torres y luego se les unió Raúl Rodríguez [presidente de la Asamblea Nacional]. “Fue el único día que almorcé con Pereira”, sostuvo.

El ministro lanzó el reto de indagar a todas aquellas personas que estuvieron ese día en Los Camisones.

Por otra parte, el ministro lamentó el escándalo en torno a la seguridad privada que dieron agentes del Servicio de Protección Institucional a Murcia, investigado en el país por el supuesto delito de blanqueo de capitales.

Mezquita aseguró que presionará para que las investigaciones a lo interno del SPI den resultados.

Ayer, fueron dados de baja definitiva tres agentes del SPI al reconocer que protegieron en sus tiempos libres a Murcia, detenido en la cárcel colombiana de La Picota.

La ley de la institución prohíbe a sus miembros realizar trabajos particulares de escolta o seguridad sin la expresa autorización del Presidente.

Más información mañana en La Prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...