Minsa atiende a alrededor de 100 personas en Santa Rosa

Minsa atiende a alrededor de 100 personas en Santa Rosa Minsa atiende a alrededor de 100 personas en Santa Rosa
Minsa atiende a alrededor de 100 personas en Santa Rosa

4:21 p.m. - COLÓN, Colón. -Unas 100 personas de la comunidad de Santa Rosa, situada en los márgenes del río Chagres, en la provincia de Colón, recibieron atención médica con énfasis en salud mental.

El Ministerio de Salud (Minsa) le ha brindado tratamiento a los residentes de esta área, ante la impresión de ver sus residencias seriamente afectadas.

Aurelio Pineda, jefe regional del Minsa, informó que un equipo compuesto por psiquiatras y enfermeras de salud mental también se trasladó al distrito de Portobelo para brindar ayuda emocional a los familiares de más de ocho víctimas fatales que dejaron las fuertes lluvias en esta zona del país.

Unas 50 viviendas en esta comunidad se vieron afectadas por las inundaciones que se registraron en esta provincia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Mueren de infarto dos mujeres en nuevo sismo en Ciudad de México

El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México. El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México.
El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México. AFP

Dos mujeres fallecieron de un infarto este sábado durante el sismo de 6.1 grados que se registró en Ciudad de México, en donde ...

INICIATIVA Presidente veta proyecto de ley que crea el distrito de Panamá Norte

El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte. El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte.
El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte. Cortesía Asamblea Nacional

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, vetó por “inexequible e inconveniente” el proyecto de ley No. 35, que crea ...