Minsa desarrolla operativos en Paso Canoa

Minsa desarrolla operativos en Paso Canoa Minsa desarrolla operativos en Paso Canoa
Minsa desarrolla operativos en Paso Canoa

7:40 p.m. - En la aduana de Paso Canoa, zona limítrofe entre Panamá y Costa Rica, el Ministerio de Salud (Minsa) desarrolla una campaña de divulgación sobre la gripe porcina.

La propagación de los casos a nivel mundial condujo a que la Organización Mundial de la Salud elevara la alerta a la fase 5, uno por debajo del nivel máximo, de pandemia total.

Las acciones de prevención por parte de las autoridades panameñas se extienden a los trabajadores y usuarios de las empresas que laboran en los predios de la aduana.

Los funcionarios brindan explicaciones a la población sobre este tipo de gripe, su forma de transmisión, síntomas y precauciones.

Funcionarios de salud costarricenses y panameños no descartan sostener mañana, jueves, reuniones bilaterales para emprender nuevas acciones debido a la latente amenaza de una pandemia total.

En el día de hoy, la actividad aduanera en la zona se desarrolló con normalidad.

En México se sospecha que hasta 159 personas murieron de la gripe porcina.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Leganés debuta ganando Comienza Liga Española, con homenaje a víctimas de atentados

Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas. Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas.
Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas. Tomado de @CDLeganes

Después de un emotivo homenaje a las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils, Leganés se impuso este viernes 1-0 al ...