Minsa investiga muerte de paciente en Penonomé

5:11 p.m. - PENONOMÉ, Coclé. –El Ministerio de Salud (Minsa) está a la espera de los resultados de las pruebas practicadas a un hombre de 54 años, quien murió el pasado jueves con síntomas similares a los afectados con el virus hanta, en el hospital Aquilino Tejiera, de la ciudad de Penonomé.

Informes extraoficiales revelan que el hombre, residente en Llano Marín de Penonomé, estuvo laborando en el área de Tolé, en Santa María de Herrera, y acaba de llegar de Calobre, en donde trabajó como operador de máquinas cosechadoras de arroz, que era a lo que se dedicaba.

Una vez reportada la muerte de esa persona el Minsa envió muestras de tejidos al Instituto Conmemorativo Gorgas, para que realizaran las pruebas necesarias para confirmar o descartar que esta muerte se haya debido al virus hanta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños ya están en México

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

fútbol italiano Dzeko, con doblete en triunfo del Roma

Edin Dzeko lleva cinco goles esta temporada. Edin Dzeko lleva cinco goles esta temporada.
Edin Dzeko lleva cinco goles esta temporada. AFP

Edin Dzeko brilló este miércoles en una cómoda victoria del Roma sobre el ascendido Benevento en la Serie A, 4-0.Dzeko anotó ...

ALARMA Japón apoya a Estados Unidos en una eventual acción militar contra Corea del Norte

El primer ministro japonés se mostró alarmado por los avances militares norcoreanos. El primer ministro japonés se mostró alarmado por los avances militares norcoreanos.
El primer ministro japonés se mostró alarmado por los avances militares norcoreanos. AFP

El primer ministro japonés, Shinzo Abe, apoyó este miércoles 20 de septiembre la posición de Estados Unidos de un eventual uso ...