Minsa ordena retiro de enjuagues bucales OralB

Luego que Procter & Gamble detectara que algunos lotes de los enjuagues bucales OralB, fabricados en Colombia, contenían una concentración microbiana mayor a la permitida...
Eric Conte Eric Conte
Eric Conte

Luego que Procter & Gamble detectara que algunos lotes de los enjuagues bucales OralB, fabricados en Colombia, contenían una concentración microbiana mayor a la permitida el Ministerio de Salud (Minsa) ordenó el retiro de ese producto del mercado local. 

Eric Conte, director de Farmacias y Drogas del Minsa, dijo que las marcas retiradas son OralB Menta Refrescante; Menta Natural y Complete Hierbabuena. 

De acuerdo con informaciones emitidas en otros países, la bacteria hallada en los enjuagues bucales es  Burkholderia anthina.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Ex ejecutivo de Petrobras arrestado, acusado de corrupción

Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción. Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción.
Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción. LA PRENSA/Archivo

La Policía brasileña arrestó este martes 28 de marzo a un ex ejecutivo de la empresa estatal Petrobras, acusado de estar ...

DIPLOMACIA Ministro boliviano a canciller chileno: ‘Que le pida disculpas a su abuela’

‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. ‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira.
‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. Tomado de mindef.gob.bo

El ministro de Defensa de Bolivia, Reymi Ferreira, respondió este martes 28 de marzo en duros términos al canciller chileno, ...