Mivi detecta irregularidades en proyectos de viviendas

Mivi detecta irregularidades en proyectos de viviendas Mivi detecta irregularidades en proyectos de viviendas
Mivi detecta irregularidades en proyectos de viviendas

3:52 p.m. - NATÁ, Coclé. –La actual administración del Ministerio de Vivienda (Mivi) ha detectado irregularidades en la construcción de mil viviendas en todo el país, por lo que realiza las investigaciones.

Se informó que unas mil casas de diferentes proyectos no fueron terminadas.

Se trata de residencias de diferentes programas que se ejecutaba con fondos de la entidad desde los Parvis, Llave en Mano hasta Piso y Techo, informó Carlos Duboy, ministro de Vivienda.

“Las empresas a las que se les adjudicaron los contratos de obras se quedaron sin dinero y solo lograron avanzar hasta un 30% en sus construcciones”, explicó Duboy.

Según el funcionario, las irregularidades se dieron por la irresponsabilidad de los contratistas y porque algunas empresas aseguradoras tampoco cumplieron con la continuación de las construcciones, llevando a la institución a rescindir los contratos para volver a llevar a las licitaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Partido amistoso Cristiano Ronaldo brilla en la victoria del Real Madrid 

El equipo blanco dominó el partido y alzó el trofeo que partido que organizó en su casa. El equipo blanco dominó el partido y alzó el trofeo que partido que organizó en su casa.
El equipo blanco dominó el partido y alzó el trofeo que partido que organizó en su casa. AP

Cristiano Ronaldo, molesto por su suspensión de cinco partidos, respondió este miércoles con un bonito gol y pase decisivo ...

reemplazarán a los corregidores San Miguelito comienza proceso para designar al juez de paz

La Comisión Técnica Distrital será la encargada de evaluar y entrevistar a todas las personas que aspiran a ser Juez de Paz. La Comisión Técnica Distrital será la encargada de evaluar y entrevistar a todas las personas que aspiran a ser Juez de Paz.
La Comisión Técnica Distrital será la encargada de evaluar y entrevistar a todas las personas que aspiran a ser Juez de Paz. Cortesía

La Alcaldía de San Miguelito y miembros de la sociedad civil del distrito se reunieron este miércoles 23 de agosto para ...

Radiación ultravioleta Inauguran solmáforo en las instalaciones del Biomuseo

Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Vídeo
Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

La Asociación Panameña de Dermatología inauguró este miércoles 23 de agosto el solmáforo en las instalaciones del Biomuseo de ...