Modesco protesta en el Municipio de Colón

11:19 a.m. - COLÓN, Colón -Integrantes del Movimiento de Desempleados Colonenses (Modesco) realizaron hoy una manifestación pacífica frente a la sede del Municipio de esa provincia.

Carlos Best, dirigente del movimiento, explicó que el grupo no descansará de protestar públicamente hasta tanto logre las 200 plazas de empleos para agentes de seguridad en las escuelas.

Además, el movimiento ha solicitado la construcción de un nuevo hospital y un proyecto habitacional de carácter social.

Posteriormente se dio a conocer que la dirigencia de Modesco concertó una cita con el alcalde colonense, Dámaso García, para la próxima semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Leganés debuta ganando Comienza Liga Española, con homenaje a víctimas de atentados

Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas. Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas.
Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas. Tomado de @CDLeganes

Después de un emotivo homenaje a las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils, Leganés se impuso este viernes 1-0 al ...