Molestias en Arraiján por semáforos; autoridades piden paciencia

10:24 a.m. - Luego de la activación de los nuevos semáforos en Arraiján como parte del reordenamiento vial el pasado jueves 2 de diciembre, los conductores manifestaron hoy a los medios locales su disconformidad por los tranques que esos dispositivos están originando.

A raíz de esto, Marcos Mora, de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), hizo en TVN Noticias un llamado a los conductores para que tuviesen paciencia y tolerancia, ya que los nuevos semáforos están ahí para brindar seguridad a los peatones y residentes del área.

Mora reiteró que el objetivo de los nuevos semáforos es advertir a los conductores para que disminuyan la velocidad, a fin de que no haya nadie lesionado.

Además, los conductores han reportado que en los nuevos semáforos ubicados en las intersecciones de la Panamericana con Nuevo Chorrillo, Vacamonte y Vista Alegre, la duración de la luz roja es muy larga.

Por ello, el funcionario de la ATTT anunció que técnicos de la entidad irán hoy al lugar para evaluar este tema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FISCALIZACIÓN ATTT retirará placas vencidas tras aprobación de nueva resolución

Los conductores serán multados y los vehículos retenidos. Los conductores serán multados y los vehículos retenidos.
Los conductores serán multados y los vehículos retenidos. LA PRENSA/Archivo

Tras la aprobación de una nueva resolución, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) retirará todas la placas ...

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets. Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets. TOMADO DE INTERNET/nba.com

Los Nets de Brooklyn confirmaron este fin de semana la firma del alero panameño Akil Mitchell, de 25 años de edad, para la ...

Liga Italiana Un año de suspensión para presidente del Juventus por caso de reventa de boletos

Andrea Agnelli, presidente del Juventus, afirmó que el club nunca tuvo intenciones de cometer actos ilegales. Andrea Agnelli, presidente del Juventus, afirmó que el club nunca tuvo intenciones de cometer actos ilegales.
Andrea Agnelli, presidente del Juventus, afirmó que el club nunca tuvo intenciones de cometer actos ilegales. AFP

La Federación Italiana de Fútbol inhabilitó por un año al presidente del Juventus, Andrea Agnelli, este lunes por su papel en ...