Molinar dice que los desfiles empezaron como estaba previsto

Molinar dice que los desfiles empezaron como estaba previsto Molinar dice que los desfiles empezaron como estaba previsto
Molinar dice que los desfiles empezaron como estaba previsto

9:59 a.m. - La ministra de Educación, Lucy Molinar, dijo que los desfiles patrios empezaron a las 9:00 a.m., tal como estaba previsto.

Además, indicó que, pese a la lluvia, la fiesta continuará. De hecho, los ciudadanos salieron esta mañana a ver la ruta de los desfiles de este 3 de noviembre, varios con paraguas en mano.

Molinar se encuentra en la tarima principal del Ministerio de Educación que está ubicada en la Vía España.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...