Molirena: El partido no se acabará por salida de Vallarino

5:47 p.m. - La junta directiva del partido Molirena se pronunció esta tarde con relación a las críticas que hiciera el ex vicepresidente de la República, Arturo Vallarino, a la cúpula de ese colectivo político.

Los dirigentes del Molirena en la provincia de Panamá manifestaron que el partido no se acabará tras la salida de Vallarino, quien anunció que el próximo 14 de marzo pasará oficialmente a formar parte de Cambio Democrático (CD), del gobernante Ricardo Martinelli.

Y es que, en febrero pasado, militantes del Molirena anunciaron que tomaron la decisión de salir del colectivo debido a que la dirigencia nacional del partido –encabezada por Sergio González Ruiz– no atiende sus reclamos.

Además de Vallarino, también confirmaron su renuncia al colectivo el diputado Héctor Aparicio; la directora del Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (Ipacoop), Ana Giselle Rosas de Vallarino; y la directora Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), Delia García.

José Manuel López, fiscal de la junta directiva del Molirena, admitió que a lo interno del colectivo existe un descontento, pero –dijo–la dirigencia trabajará para subsanar los problemas.

En este sentido, el político recordó que el Molirena tiene 28 años de existencia, tiene presencia, aceptación y participación en la vida nacional.

(Con datos de Isidro Rodríguez)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...