Moncada Luna, ponente en caso de la ‘Ley 9 en 1’

Moncada Luna, ponente en caso de la ‘Ley 9 en 1’ Moncada Luna, ponente en caso de la ‘Ley 9 en 1’
Moncada Luna, ponente en caso de la ‘Ley 9 en 1’

4:03 p.m. - El magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Alejandro Moncada Luna, será el ponente en el caso de la demanda de inconstitucionalidad que se presentó contra la Ley 30 (conocida como la Ley 9 en 1).

Tras el reparto celebrado hoy, viernes, en la Secretaría General de la CSJ se le asignó a Moncada Luna ser el ponente en la primera acción legal contra la Ley 30.

Según una nota de prensa de la Secretaría de Comunicación del Órgano Judicial, la demanda fue presentada por Ernesto Cedeño, en contra de la Ley 30 de 16 de junio de 2010.

“Por consiguiente y según el Código Judicial todas las futuras demandas de inconstitucionalidad contra esa ley, que se interpongan, le corresponderá a Moncada Luna atenderlas como ponente”, recordó el comunicado de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Froome sigue líder El kazajo Alexei Lutsenko gana la quinta etapa de la Vuelta

Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales. Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales.
Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales. AFP

El ciclista kazajo Alexei Lutsenko (Astana) ganó en solitario este miércoles la quinta etapa de la Vuelta a España, disputada ...

Videos del día Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista

Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista Vídeo
Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista AFP

Una pareja de argentinos fue la ganadora del Mundial de Tango en la categoría pista. 

CASO DE AUTOPISTA ARRAIJÁN-LA CHORRERA Exministro Federico Suárez sale de la cárcel luego de consignar fianza de medio millón de dólares

Federico ‘Pepe’ Suárez ocupó la cartera del MOP entre 2009 y 2012. Federico ‘Pepe’ Suárez ocupó la cartera del MOP entre 2009 y 2012.
Federico ‘Pepe’ Suárez ocupó la cartera del MOP entre 2009 y 2012. LA PRENSA/Archivo

El exministro de Obras Públicas Federico Pepe Suárez salió este miércoles 23 de agosto de la cárcel El Renacer, luego de que ...