Montaner: Si no hay equipo, no podemos trabajar

Montaner: Si no hay equipo, no podemos trabajar Montaner: Si no hay equipo, no podemos trabajar
Montaner: Si no hay equipo, no podemos trabajar

7:12 a.m. - El jefe de la Dirección Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario (Dimaud), Harmodio Montaner, manifestó que esa entidad no puede hacerse cargo de la limpieza de la ciudad capital si no cuenta con el equipo necesario para esta tarea.

Montaner se refirió así a los 2.4 millones de dólares que busca destinar el Municipio de Panamá para hacerle frente a la recolección de desperdicios hasta el 2 de enero, fecha en que la Dimaud desaparecerá para darle paso a la Autoridad de Aseo.

Con este dinero se busca alquilar 27 camiones volquetes, 15 retroexcavadoras y 15 camiones compactadores, detalló el funcionario en TVN Noticias.

Explicó que ese dinero permitirá que la Dimaud pueda seguir trabajando hasta enero próximo y dijo que también le servirá a la nueva autoridad.

“Si llegase el equipo podremos entregar la ciudad lo más limpia posible”, dijo.

En tanto, Montaner dijo en el noticiero que actualmente se están recolectando mil 123 toneladas diarias, lo que es “bueno” en días normales.

Sin embargo, reconoció que existen remanentes de basura, por lo que se efectúan operativos en todos los corregimientos de la capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DEBERÁ EMPEZAR A REGIR A PARTIR DEL 1 DE ENERO DE 2018 Instalan la Comisión Nacional de Salario Mínimo

Durante la primera reunión ordinaria tomaron posesión los comisionados principales y técnicos (nuevos y por reemplazos). Durante la primera reunión ordinaria tomaron posesión los comisionados principales y técnicos (nuevos y por reemplazos).
Durante la primera reunión ordinaria tomaron posesión los comisionados principales y técnicos (nuevos y por reemplazos). LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

La Comisión Nacional de Salario Mínimo, conformada por representantes de los sectores empleador, trabajador y gubernamental, ...