Moradores de Aguadulce están sin agua

6:55 a.m. - AGUADULCE, Coclé. –Daños en las tuberías que se encuentra en la calle Domingo De León, de Aguadulce, ha dejado a los moradores de ese sector sin agua.

La causa del problema se debe a un derrumbe de tierra que afectó las tuberías internas del pozo, lo que provocó que el agua llegue a los residentes sucia y con lodo.

Elsie Hernández, directora regional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales de Coclé, explicó que personal del Departamento de Agua Subterránea de la entidad intentaron realizar trabajos de limpieza en el área, pero que el problema es tan grave que se requiere de la perforación de otro pozo.

A pesar de que las labores de perforación del nuevo pozo iniciaron en el día de ayer fueron suspendidos, ya que el equipo sufrió daños.

Hernández, quien pidió disculpas a los afectados por los inconvenientes, dijo que trabajos no continuarán hasta el jueves y que mientras tanto la comunidad será abastecida por medio de carros cisternas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FACEBOOK LIVE Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar

Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar  Vídeo
Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar LA PRENSA

Representantes del sector empresarial manifestaron este jueves 17 de agosto que el proyecto de ley que introduce rebajas al ...

DIPLOMACIA Panamá rechaza la disolución de la Asamblea Nacional de Venezuela

Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos. Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos.
Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos. AFP

El Gobierno de Panamá expresó su rotundo rechazo a la disolución de la Asamblea Nacional de Venezuela, a través de un decreto ...