Moradores de Aguas Frías están molestos por trabajos del MOP

10:55 a.m. - PENONOMÉ, Coclé. –Moradores de la comunidad de Aguas Frías, en el distrito de Penonomé, están molestos porque el Ministerio de Obras Públicas (MOP) de Coclé regó ocho camiones de piedras en la carretera y trancaron la vía.

El material fue depositado por el MOP porque realiza unos trabajos de mejoras en la vía.

Un morador, que pidió la reserva de su nombre, dijo que no se puede caminar y los residentes entre ellos los de edad avanzada tampoco pueden asistir a la capilla del lugar a escuchar la misa porque temen caerse.

La comunidad espera que le despejen la vía para poder transitar.

Al sentirse olvidados por el gobierno pidieron ayuda de arreglo de la calle por su mal estado y el MOP le envió ocho camiones volquetes repletos con enormes piedras que fueron dejadas en la vía y que ahora impide el libra paso de los moradores, dijo Analida Fernández, otra moradora de la zona.

La comunidad no acepta la condición en que ha quedado el material sobre la calle y hoy luego de una semana esperan que la arreglen.

Osman Guerra, vocero del MOP en Coclé, respondió que se mantienen en comunicación con el sector y la calle tiene ese obstáculo porque se realizan trabajos de mejora.

Se hacen calzadas, cunetas y también se riega el material que se va usar, agregó, aunque no dijo cuando se despejaría la vía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...