Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Morales llega a Panamá

7:44 a.m. - PANAMÁ (ACAN-EFE). -El presidente de Bolivia, Evo Morales, llegó hoy a Panamá para reunirse con su homólogo MartÍn Torrijos y recibir un doctorado "honoris causa" en la Universidad de Panamá.

Morales llegó a la capital panameña hacia las 6:10 a.m. y fue recibido en el aeropuerto de Tocumen por el subdirector Protocolo y Ceremonial del Estado, Diomedes Carles.

El gobernante sudamericano, que arribó a Panamá procedente de Cochabamba (Bolivia), se reunirá a primera horas de la mañana con Torrijos en el Palacio de Las Garzas, sede de la presidencia de la República, donde recibirá honores de jefe de Estado.

La Secretaría de Comunicación del Estado señaló el viernes a la prensa que la reunión será de carácter privado, pero que ambos gobernantes comparecerán ante los medios de comunicación al finalizar su encuentro.

Torrijos acompañará a Morales al centro de visitantes del Canal de Panamá, en las esclusas de Miraflores, donde lo pondrá al tanto del funcionamiento de la vía interoceánica y su proceso de ampliación, agregaron las mismas fuentes.

Posteriormente, Evo Morales será investido doctor "honoris causa" en Humanidades por la Universidad de Panamá, en una ceremonia pública que se celebrará en el paraninfo de esa institución.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Marina de México: no hay niña bajo la escuela derrumbada

Ni la lluvia ni la noche interrumpieron las tareas de rescate. Ni la lluvia ni la noche interrumpieron las tareas de rescate.
Ni la lluvia ni la noche interrumpieron las tareas de rescate. AFP

Luego de dos días de una búsqueda desesperada por hallar a una niña atrapada bajo los escombros después del sismo que remeció ...

Fórmula Uno Gran Premio de México sigue en pie tras sismo

La estructuras del coliseo no sufrieron daños. La estructuras del coliseo no sufrieron daños.
La estructuras del coliseo no sufrieron daños. Tomado de @laafición/Archivo

El sismo que sacudió la Ciudad de México no provocó daños estructurales en el autódromo Hermanos Rodríguez, y el circuito está ...

Videos del día Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica

Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica Vídeo
Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica AFP

Greenpeace detectó al menos 14 minas ilegales y ocho pistas de aterrizaje clandestinas en la reserva amazónica que el ...