Moscoso fustiga gestión de Torrijos

Moscoso fustiga gestión de Torrijos Moscoso fustiga gestión de Torrijos
Moscoso fustiga gestión de Torrijos

11:24 a.m. - La ex presidenta de la República Mireya Moscoso arremetió hoy contra la gestión del gobernante Martín Torrijos en materia de seguridad y política comercial.

Moscoso fue enfática al manifestar que la actual administración de Martín Torrijos “ya no podrá hacer nada” para combatir la inseguridad, en una entrevista concedida en Debate Abierto, transmitido en Canal 4. Este Gobierno no puede hacer nada cuando se reportan dos muertos por día, expresó la presidenta del país entre los años 1999 y 2004.

Asimismo, la ex mandataria calificó como una pérdida de tiempo los cinco años transcurridos del gobierno de Torrijos sin que se haya podido concretar la firma de un tratado de promoción comercial con Estados Unidos.

Moscoso explicó que bajo su mandato dejó todo listo para que Torrijos lo terminara de ejecutar, sin embargo, por asuntos políticos, la actual administración decidió modificar todo lo que ya estaba preparado.

Además, la política salió al paso de las críticas a su administración al decir que en su gobierno “no se robaron estatuas”, tal cual como ocurrió bajo el mandato de Torrijos con los “Juegos de Antaño”.

En la entrevista, Moscoso manifestó la necesidad de revaluar la relación que mantiene Panamá con Venezuela, ya que en ese país suramericano se está perdiendo la democracia.

Recordó que en su mandato ella impidió que un militar estuviera al frente de la Embajada de Venezuela en el país. En lugar de esto, dijo, en esos cinco años solo se aceptó a una “representación venezolana”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...