Movin realiza su primera asamblea y elige nueva directiva

Temas:

El Movimiento Independiente (Movin) informó que celebró su primera asamblea general, en donde se aprobaron el código de ética, el reglamento de miembros y elecciones.

También se presentó el informe financiero y se hizo un reconocimiento a los miembros salientes de la junta directiva y se eligió la nueva para el período 2016-2018. 

La nueva directiva está compuesta por Ana Pérez Mackenzie, Annette Planells, Antonio Saad, Elba Jiménez de Carrizo, Horacio Icaza, José Roberto Quijano, Juan Antonio Tejada, Juan Manuel Muñoz, Maruquel Españó, Melly Mae Martucci y Samantha Acrich.

Según los participantes, esta asamblea fortalece el compromiso de Movin para proponer y trabajar por las transformaciones que requiere el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, junto con su comitiva, salió desde la ciudad ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó.
Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. AP

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...