Muere abogado que fue atacado esta mañana en Colón

7:15 p.m. - COLÓN, Colón. –El abogado colonense Domingo Santizo Pérez, de 66 años, falleció esta tarde, en el hospital Manuel Amador Guerrero, en donde había sido ingresado esta mañana, a eso de las 9:00 a.m., luego de ser apuñalado por un sujeto desconocido que lo esperaba fuera de sus oficinas en calle 6 y avenidas Bolívar y Balboa.

Testigos presenciales indicaron que Santizo se disponía a abrir su bufete cuando lo esperaban dos individuos, quienes aparentaban ser clientes. Uno de ellos le infligió una puñalada en un costado, la cual a la postre resultó fatal.

Carlos Wilson, amigo del occiso, cuenta que pasaba en el momento por el área y al ver que resultó herido, le auxilió hasta cuando se le condujo al hospital.

Santizo ejerció varias funciones públicas, entre ellas juez ejecutor del Banco Nacional de Panamá, en 1974, y alcalde de la ciudad de Colón entre 1981 y 1982. Como abogado brindó sus servicios a diversas personas naturales y jurídicas.

Con este nuevo homicidio se elevan a 29 las muertes violentas en la ciudad de Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Alcanza acuerdo con inversionista Herbalife seguirá cotizando en bolsa

Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre.
Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. AP/Damian Dovarganes

Herbalife Ltd. dijo que puso fin a conversaciones que habrían llevado a la empresa a dejar de cotizar en bolsa y ...

Mundo Millones de personas se sitúan bajo la trayectoria del eclipse en Estados Unidos

Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas. Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas.
Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas. AFP

Millones de aficionados se preparaban a observar el primer eclipse solar total visible en Estados Unidos en casi un siglo que ...

Sociedad Tome nota de los consejos a seguir durante el eclipse solar total

Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares. Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares.
Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares. AFP

Un eclipse total de sol atravesará Estados Unidos este lunes, oscureciendo con su sombra una diagonal desde el noroeste al ...