Muere delfín en la costa de Guararé

11:49 a.m. - PUERTO DE GUARARÉ, Los Santos -Un delfín murió esta mañana en la playa del puerto de Guararé, en la provincia de Los Santos, luego de ser arrastrado hacia este litoral por las corrientes frías del océano Pacífico.

El cetáceo medía tres metros con 40 centímetros de largo y un peso aproximado de mil 500 libras.

El animal estaba junto con otros dos cetáceos, según informaron pescadores en la ensenada de la desembocadura del río Guararé.

Varios de los pescadores que se apersonaron donde quedó el delfín atascado en la arena señalaron que éste llegó con vida pero, al aparecer, no pudo salir a tiempo y murió a orillas de la playa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Pence y Varela se reunirán por una hora y 30 minutos

Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile.
Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se reunirá a puertas cerradas, la tarde este jueves 17 de agosto, con el ...

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realiza este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...