Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

English version

Muere pastor evangélico en medio de operativo policial en Tocumen

El pastor evangélico David Ortega murió en el patio de su casa al quedar en medio del fuego cruzado entre delincuentes y la policía en Tocumen.

English version

Temas:

Operativo policial Operativo policial
Operativo policial LA PRENSA/ Archivo

Durante la noche de ayer, el pastor evangélico David Ortega murió en el sector de Tocumen en el marco de un operativo policial.

De acuerdo a un comunicado de la Policía Nacional el incidente ocurrió cuando funcionarios de la institución comenzaron a perseguir a varios hombres a bordo de dos vehículos.

La fuente precisa que acto seguido se inició un tiroteo entre policías y delincuentes hasta llegar al Sector Sur de Tocumen.

En este lugar, los policías continuaron la persecución a pie y fueron agredidos con piedras por vecinos de la comunidad, resultando heridos los uniformados.

En medio del cruce de balas resultó herido el pastor, quien al momento de ser impactado se encontraba en el patio de su residencia, sin tener relación con el incidente.

"Luego de ocurrido el hecho, se ordenó la apertura de una investigación en la Dirección de Responsabilidad Profesional, al tiempo que funcionarios del Ministerio Público adelantan las investigaciones. La Policía Nacional tiene entre sus funciones proteger la vida, honra, bienes y demás derechos y libertades de quienes de encuentren bajo la jurisdicción del Estado, conservar el orden público, así como prevenir y reprimir las faltas y los hechos delictivos", precisa un comunicado de la Policía Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...

INVESTIGACIÓN El ataque a los peatones en Barcelona deja 12 muertos y 80 heridos

La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate.
La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. AP

Una camioneta atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, dejando por lo menos 12 muertos y ...