Muerte de bañista en Santa Clara causa indignación

Muerte de bañista en Santa Clara causa indignación Muerte de bañista en Santa Clara causa indignación
Muerte de bañista en Santa Clara causa indignación

6:25 p.m. - SANTA CLARA. Coclé.- La muerte de Jorge Rodríguez, un colombiano de 20 años, causó indignación entre los bañistas que se encontraban en la playa Santa Clara, en Coclé, este sábado 9 de enero. Rodríguez se convirtió en la primera víctima por inmersión en Coclé, luego de que no recibió a tiempo los primeros auxilios, aseguraron testigos. El hecho ocurrió la tarde de este sábado cuando el joven se encontraba con un grupo de amigos disfrutando del ambiente de playa y, repentinamente, desapareció entre las olas. Cuando se reportó su desaparición no había guardavidas en el área, por lo que unos pescadores fueron los que lo sacaron del agua, afirmaron los testigos. La Policía llegó al lugar, pero no pudieron hacer nada por la víctima –que seguía con vida en ese momento– porque no había personal capacitado para atenderlo. Posteriormente, lograron sacarlo de la playa en un four wheel para que recibiera atención médica, sin embargo, falleció minutos después. La situación causó indignación entre las personas que se encontraban en la playa, ya que –dijeron– para entrar a Santa Clara hay que pagar tres dólares por persona porque en el lugar se supone que hay seguridad, guardavidas y baños. Los bañistas, empero, aseguraron que estos servicios son “pésimos”. Esta tarde, la playa estaba repleta de bañistas, muchos de ellos turistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó.
La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) continuará este domingo con el operativo de búsqueda de dos menores de edad ...

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...