Mula choca con autobús y sedán en Veraguas

Mula choca con autobús y sedán en Veraguas

2:26 p.m. - LOS CERROS, Veraguas. –Una triple colisión vehicular se registró esta tarde a la altura de la comunidad de Los Cerros de Santiago de Veraguas, la cual dejó un número todavía no determinado de muertos y heridos.

Una mula chocó en la carretera Panamericana con un autobús de la ruta Río de Jesús-Panamá y un vehículo tipo sedán.

Aún las autoridades no han informado la cantidad exacta de muertos y heridos porque siguen en las labores de rescate de los pasajeros del autobús.

También se reportó que el conductor de la mula resultó herido.

En el lugar están los agentes del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Nacional, quienes están ayudando en el rescate de los heridos.

En tanto, las ambulancias han trasladado a varios heridos al hospital Luis Chicho Fábrega, de acuerdo con reportes preliminares.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

pide disculpas en redes sociales Polémica por comentarios de Kelly Osbourne sobre los inmigrantes latinos

Osbourne se retractó de lo dicho pero fue obligada a publicar una disculpa. Osbourne se retractó de lo dicho pero fue obligada a publicar una disculpa.
Osbourne se retractó de lo dicho pero fue obligada a publicar una disculpa. AP/Archivo

La cantante y actriz británica Kelly Osbourne saltó hoy a los titulares de EU por unos comentarios sobre los inmigrantes ...

no revelan las causas Se separan Gwen Stefani y Gavin Rossdale

La pareja se casó en 2002 y crió a tres hijos en la región de Los Ángeles eludiendo a los medios. La pareja se casó en 2002 y crió a tres hijos en la región de Los Ángeles eludiendo a los medios.
La pareja se casó en 2002 y crió a tres hijos en la región de Los Ángeles eludiendo a los medios. AP

Una de las parejas más conocidas del rock and roll, Gwen Stefani del grupo No Doubt y Gavin Rossdale, de Bush, anunciaron su ...

migra hacia las costas de Brasil Ballena perdida en Buenos Aires se encamina a mar abierto

El animal pudo ser visto por cientos de turistas mientras se movilizaba cerca de un grupo de veleros amarrados en una zona céntrica de Puerto Madero. El animal pudo ser visto por cientos de turistas mientras se movilizaba cerca de un grupo de veleros amarrados en una zona céntrica de Puerto Madero.
El animal pudo ser visto por cientos de turistas mientras se movilizaba cerca de un grupo de veleros amarrados en una zona céntrica de Puerto Madero. Xinhua/José Casal/TELAM

Una ballena que sorprendió a habitantes y turistas nadando en uno de los canales de Puerto Madero, muy cerca del centro de ...