Mula choca con autobús y sedán en Veraguas

Mula choca con autobús y sedán en Veraguas Mula choca con autobús y sedán en Veraguas
Mula choca con autobús y sedán en Veraguas

2:26 p.m. - LOS CERROS, Veraguas. –Una triple colisión vehicular se registró esta tarde a la altura de la comunidad de Los Cerros de Santiago de Veraguas, la cual dejó un número todavía no determinado de muertos y heridos.

Una mula chocó en la carretera Panamericana con un autobús de la ruta Río de Jesús-Panamá y un vehículo tipo sedán.

Aún las autoridades no han informado la cantidad exacta de muertos y heridos porque siguen en las labores de rescate de los pasajeros del autobús.

También se reportó que el conductor de la mula resultó herido.

En el lugar están los agentes del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Nacional, quienes están ayudando en el rescate de los heridos.

En tanto, las ambulancias han trasladado a varios heridos al hospital Luis Chicho Fábrega, de acuerdo con reportes preliminares.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Panorama Tal Cual

AL OLVIDO. Aprovechando que ahora está el debate sobre si el Gobierno de Panamá debió destinar dinero al video musical de ...

Aclaración Papa Francisco no ha pensado renunciar como Benedicto XVI

Las declaraciones del Papa, pronunciadas en español, fueron divulgadas este lunes por la oficina de prensa de El Vaticano. Las declaraciones del Papa, pronunciadas en español, fueron divulgadas este lunes por la oficina de prensa de El Vaticano.
Las declaraciones del Papa, pronunciadas en español, fueron divulgadas este lunes por la oficina de prensa de El Vaticano. AFP

El papa Francisco confesó este domingo 29 de mayo en la noche que nunca ha pensado en renunciar al pontificado, como lo hizo ...

Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá