Mula choca con autobús y sedán en Veraguas

Mula choca con autobús y sedán en Veraguas Mula choca con autobús y sedán en Veraguas
Mula choca con autobús y sedán en Veraguas

2:26 p.m. - LOS CERROS, Veraguas. –Una triple colisión vehicular se registró esta tarde a la altura de la comunidad de Los Cerros de Santiago de Veraguas, la cual dejó un número todavía no determinado de muertos y heridos.

Una mula chocó en la carretera Panamericana con un autobús de la ruta Río de Jesús-Panamá y un vehículo tipo sedán.

Aún las autoridades no han informado la cantidad exacta de muertos y heridos porque siguen en las labores de rescate de los pasajeros del autobús.

También se reportó que el conductor de la mula resultó herido.

En el lugar están los agentes del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Nacional, quienes están ayudando en el rescate de los heridos.

En tanto, las ambulancias han trasladado a varios heridos al hospital Luis Chicho Fábrega, de acuerdo con reportes preliminares.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Dilma Rousseff en el banquillo antes del veredicto del proceso de destitución en Brasil

Dilma Rousseff en el banquillo antes del veredicto del proceso de destitución en Brasil. Dilma Rousseff en el banquillo antes del veredicto del proceso de destitución en Brasil.
Dilma Rousseff en el banquillo antes del veredicto del proceso de destitución en Brasil. AP/Eraldo Peres

Dilma Rousseff se encuentra cara a cara este lunes ante los senadores que deciden su destitución en el que será, si se cumplen ...

Entretenimiento Hermana de Mariah Carey es arrestada por ejercer la prostitución

La policía describió a Carey como una persona sin domicilio fijo y señaló que anunciaba sus servicios en internet. La policía describió a Carey como una persona sin domicilio fijo y señaló que anunciaba sus servicios en internet.
La policía describió a Carey como una persona sin domicilio fijo y señaló que anunciaba sus servicios en internet. LA PRENSA/ Archivo

La hermana de la estrella del pop Mariah Carey fue detenida bajo cargos de prostitución en el estado de Nueva York.Alison ...

Mundo NASA culmina experimento: tres hombres y tres mujeres estuvieron aislados un año en cápsula de 11 metros

La NASA financió el estudio a través de la Universidad de Hawaii. La NASA financió el estudio a través de la Universidad de Hawaii.
La NASA financió el estudio a través de la Universidad de Hawaii. AFP

 Seis voluntarios que permanecieron aislados durante un año en Hawái con el fin de recolectar información para los planes de ...

Destacados

Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá