Mula choca con autobús y sedán en Veraguas

Mula choca con autobús y sedán en Veraguas Mula choca con autobús y sedán en Veraguas
Mula choca con autobús y sedán en Veraguas

2:26 p.m. - LOS CERROS, Veraguas. –Una triple colisión vehicular se registró esta tarde a la altura de la comunidad de Los Cerros de Santiago de Veraguas, la cual dejó un número todavía no determinado de muertos y heridos.

Una mula chocó en la carretera Panamericana con un autobús de la ruta Río de Jesús-Panamá y un vehículo tipo sedán.

Aún las autoridades no han informado la cantidad exacta de muertos y heridos porque siguen en las labores de rescate de los pasajeros del autobús.

También se reportó que el conductor de la mula resultó herido.

En el lugar están los agentes del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Nacional, quienes están ayudando en el rescate de los heridos.

En tanto, las ambulancias han trasladado a varios heridos al hospital Luis Chicho Fábrega, de acuerdo con reportes preliminares.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Mundo CIDH pide a Venezuela evitar uso excesivo de fuerza en protestas

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) instó hoy al Gobierno de Venezuela a tomar medidas para "evitar el uso ...

Política Moncada ante la encrucijada de sus delitos

El futuro de la investigación seguida en la Asamblea Nacional a Alejandro Moncada Luna, magistrado separado de la Corte ...

Locales Por orden de Juzgado Ignacio Fábrega queda libre

El Juzgado Primero de Circuito de lo Penal ordenó hoy, martes, la inmediata liberación de Ignacio Fábrega De Obarrio.Dicha ...