Mulino viaja a Israel para participar en conferencia sobre seguridad

5:22 p.m. - El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, viajó hoy a Tel Aviv, Israel, a participar en la “Primera Conferencia Internacional de Seguridad Nacional de Israel”, que se realizará del 31 de octubre al 3 de noviembre.

Mulino aprovechará su visita a Israel para reunirse con altas figuras del gabinete del primer ministro Benjamín Netanyahu, entre ellos el viceprimer ministro y ministro de Asuntos Estratégicos, Moshe Yaalon, con el ministro de Seguridad Interna, Yitzhak Aharonovitch y con el ministro de Defensa, Ehud Barak.

El ministro busca con esa visita “fortalecer las relaciones en temas de seguridad que permita la colaboración y cooperación entre las instituciones de seguridad de ambos países, en temas de intercambio de información, inteligencia, frontera, terrorismo, entrenamiento y capacitación”, destacó una nota de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...