Mulino tilda de hecho ‘muy positivo’ liberación de secuestrados

El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, calificó este lunes, 2 de abril, como un hecho “muy positivo” la liberación de 10 policías y militares colombianos que permanecieron secuestrados entre 12 y 14 años por la guerrilla de la

PANAMÁ, (ACAN-EFE).– El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, calificó este lunes, 2 de abril, como un hecho “muy positivo” la liberación de 10 policías y militares colombianos que permanecieron secuestrados entre 12 y 14  años por la guerrilla de las FARC. 

“Obviamente, como ser humano y amigo de Colombia, debo ver muy positivo” el hecho de que las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) hayan liberado este lunes a los uniformados, afirmó a Acan-Efe Mulino. 

El ministro añadió que “el deseo de todos los panameños” es que “Colombia pronto encuentre la paz, y se refuerce su ya sólida institucionalidad con más democracia”. 

Los cuatro militares y seis policías fueron entregados por las FARC a una misión humanitaria, en una operación concretada en algún lugar de la selva del sureste de Colombia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo El papa Francisco insta a Maduro 'frenar la violencia' en Venezuela

El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli. El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli.
El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli. AFP/Vincenzo Pinto

En menos de 24 horas el papa Francisco se mostró en dos ocasiones especialmente preocupado por la situación en Venezuela. La ...

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...