Mulino tilda de hecho ‘muy positivo’ liberación de secuestrados

El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, calificó este lunes, 2 de abril, como un hecho “muy positivo” la liberación de 10 policías y militares colombianos que permanecieron secuestrados entre 12 y 14 años por la guerrilla de la

PANAMÁ, (ACAN-EFE).– El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, calificó este lunes, 2 de abril, como un hecho “muy positivo” la liberación de 10 policías y militares colombianos que permanecieron secuestrados entre 12 y 14  años por la guerrilla de las FARC. 

“Obviamente, como ser humano y amigo de Colombia, debo ver muy positivo” el hecho de que las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) hayan liberado este lunes a los uniformados, afirmó a Acan-Efe Mulino. 

El ministro añadió que “el deseo de todos los panameños” es que “Colombia pronto encuentre la paz, y se refuerce su ya sólida institucionalidad con más democracia”. 

Los cuatro militares y seis policías fueron entregados por las FARC a una misión humanitaria, en una operación concretada en algún lugar de la selva del sureste de Colombia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CAMPEONATO Honduras, nuevo rey del fútbol centroamericano

En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1).
En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). LA PRENSA/Roberto Cisneros

Honduras ganó este domingo de forma invicta la Copa Centroamericana al derrotar 1-0 a Belice en la última jornada de este ...

POLICÍA Asalto a joyería deja un muerto y cinco heridos en San Antonio, Texas

Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial. Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial.
Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial. AP

Una persona murió y cinco resultaron heridas durante un asalto perpetrado por dos hombres con armas de fuego en una joyería de ...

COIMAS Caso Odebrecht: Convocan a la ciudadanía para exigir un 'alto a la impunidad'

La concentración será el miércoles, 25 de enero, a las 5:00 p.m. frente a la Iglesia del Carmen. La concentración será el miércoles, 25 de enero, a las 5:00 p.m. frente a la Iglesia del Carmen.
La concentración será el miércoles, 25 de enero, a las 5:00 p.m. frente a la Iglesia del Carmen. LA PRENSA/Archivo

Diversas organizaciones de la sociedad civil de Panamá han convocado para este miércoles, 25 de enero, a una concentración ...