Avance: Fuerte sismo se siente en varios puntos del país.

Mulino tilda de hecho ‘muy positivo’ liberación de secuestrados

El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, calificó este lunes, 2 de abril, como un hecho “muy positivo” la liberación de 10 policías y militares colombianos que permanecieron secuestrados entre 12 y 14 años por la guerrilla de la

PANAMÁ, (ACAN-EFE).– El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, calificó este lunes, 2 de abril, como un hecho “muy positivo” la liberación de 10 policías y militares colombianos que permanecieron secuestrados entre 12 y 14  años por la guerrilla de las FARC. 

“Obviamente, como ser humano y amigo de Colombia, debo ver muy positivo” el hecho de que las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) hayan liberado este lunes a los uniformados, afirmó a Acan-Efe Mulino. 

El ministro añadió que “el deseo de todos los panameños” es que “Colombia pronto encuentre la paz, y se refuerce su ya sólida institucionalidad con más democracia”. 

Los cuatro militares y seis policías fueron entregados por las FARC a una misión humanitaria, en una operación concretada en algún lugar de la selva del sureste de Colombia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Sismo de 5.0 se registra en Panamá

Desalojan el edificio de la Lotería Nacional de Beneficiencia en Calidonia. Desalojan el edificio de la Lotería Nacional de Beneficiencia en Calidonia.
Desalojan el edificio de la Lotería Nacional de Beneficiencia en Calidonia. LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

Un fuerte sismo de 5.0 se sintió este lunes 20 de febrero tanto en la ciudad de Panamá como en varias zonas del interior del ...

caso conocido como Destape a la Corrupción El Salvador: esposa del expresidente Tony Saca, juzgada por corrupción

La ex primera dama salvadoreña se presentó al juzgado en compañía de su abogado. La ex primera dama salvadoreña se presentó al juzgado en compañía de su abogado.
La ex primera dama salvadoreña se presentó al juzgado en compañía de su abogado. Imagen tomada de internet

La exprimera dama de El Salvador, Ana Ligia de Saca, se presentó el lunes a un tribunal de la capital para conocer las ...

Economía MEF prevé que la economía de Panamá crecerá 5.8% en 2017

El MEF informó que el crecimiento económico está impulsado por el dinamismo de los sectores de la construcción, explotación de minas y canteras, entre otros.  El MEF informó que el crecimiento económico está impulsado por el dinamismo de los sectores de la construcción, explotación de minas y canteras, entre otros.
El MEF informó que el crecimiento económico está impulsado por el dinamismo de los sectores de la construcción, explotación de minas y canteras, entre otros. Cortesía/MEF

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) informó este lunes 20 de febrero que el producto interno bruto (PIB) de Panamá ...