Mulino tilda de hecho ‘muy positivo’ liberación de secuestrados

El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, calificó este lunes, 2 de abril, como un hecho “muy positivo” la liberación de 10 policías y militares colombianos que permanecieron secuestrados entre 12 y 14 años por la guerrilla de la

PANAMÁ, (ACAN-EFE).– El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, calificó este lunes, 2 de abril, como un hecho “muy positivo” la liberación de 10 policías y militares colombianos que permanecieron secuestrados entre 12 y 14  años por la guerrilla de las FARC. 

“Obviamente, como ser humano y amigo de Colombia, debo ver muy positivo” el hecho de que las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) hayan liberado este lunes a los uniformados, afirmó a Acan-Efe Mulino. 

El ministro añadió que “el deseo de todos los panameños” es que “Colombia pronto encuentre la paz, y se refuerce su ya sólida institucionalidad con más democracia”. 

Los cuatro militares y seis policías fueron entregados por las FARC a una misión humanitaria, en una operación concretada en algún lugar de la selva del sureste de Colombia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CRISIS Miles marchan hacia cuarteles en Venezuela en repudio a muertes en protestas

Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota. Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota.
Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota. AP/Ariana Cubillos

"No más represión. No más muertos", se leía en un cartel colgado en las rejas de una base aérea en Caracas, donde miles de ...

Fotografía El brindis de San Juan Bautista

El brindis de San Juan Bautista El brindis de San Juan Bautista Galería
El brindis de San Juan Bautista Aguadulce/LA PRENSA/ Zabdy Barria

Fotografía Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia

Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Calcio florentino,  el rudo fútbol en Italia Galería
Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Itlaia/ AFP / FILIPPO MONTEFORTE