Mulino denuncia que narcotraficantes ingresan ilegalmente ganado a Panamá

El ministro Mulino dijo que se trata de una nueva modalidad que están utilizando las bandas de narcotraficantes para lavar dinero en Panamá.
José Raúl Mulino, ministro de Seguridad Pública

PANAMÁ (ACAN-EFE). -El ministro panameño de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, denunció que grupos de narcotraficantes ingresan ilegalmente ganado a Panamá desde Costa Rica, y después lo comercializan en las subastas que se realizan en diferentes regiones de este país. 

La denuncia de Mulino se hizo pública durante una gira, de dos días por la provincia de Chiriquí, donde inspeccionó diversos proyectos para controlar el ingreso de criminales y reforzar la seguridad en esta región del país, señaló un comunicado del Ministerio de Seguridad. 

Según Mulino, “esta es una nueva modalidad que están utilizando las bandas de narcotraficantes para lavar dinero en Panamá”. 

Mulino también pidió a los ganaderos de la provincia de Chiriquí evitar hacer transacciones comerciales con personas sospechosas que pudieran estar vinculadas a las actividades del narcotráfico internacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

leyenda Fallece Arnold Palmer, el jugador que popularizó el golf

Palmer aparece en una foto de archivo de 2015. Palmer aparece en una foto de archivo de 2015.
Palmer aparece en una foto de archivo de 2015. AP

Arnold Palmer, el jugador que popularizó el golf entre las masas gracias a su estilo agresivo, su gran carisma y su pinta de ...

VIOLENCIA Hallan muerto a sacerdote secuestrado en México

Se trata del tercer sacerdote de la Iglesia católica que es asesinado en México en la última semana. Se trata del tercer sacerdote de la Iglesia católica que es asesinado en México en la última semana.
Se trata del tercer sacerdote de la Iglesia católica que es asesinado en México en la última semana. AP/Marco Ugarte.

Un sacerdote fue hallado muerto a tiros al costado de una carretera en el occidente de México días después de que fuera ...