Mulino denuncia que narcotraficantes ingresan ilegalmente ganado a Panamá

El ministro Mulino dijo que se trata de una nueva modalidad que están utilizando las bandas de narcotraficantes para lavar dinero en Panamá.
José Raúl Mulino, ministro de Seguridad Pública José Raúl Mulino, ministro de Seguridad Pública
José Raúl Mulino, ministro de Seguridad Pública

PANAMÁ (ACAN-EFE). -El ministro panameño de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, denunció que grupos de narcotraficantes ingresan ilegalmente ganado a Panamá desde Costa Rica, y después lo comercializan en las subastas que se realizan en diferentes regiones de este país. 

La denuncia de Mulino se hizo pública durante una gira, de dos días por la provincia de Chiriquí, donde inspeccionó diversos proyectos para controlar el ingreso de criminales y reforzar la seguridad en esta región del país, señaló un comunicado del Ministerio de Seguridad. 

Según Mulino, “esta es una nueva modalidad que están utilizando las bandas de narcotraficantes para lavar dinero en Panamá”. 

Mulino también pidió a los ganaderos de la provincia de Chiriquí evitar hacer transacciones comerciales con personas sospechosas que pudieran estar vinculadas a las actividades del narcotráfico internacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

caso de secuestro y violación Comenzó el juicio a los agresores de la periodista Jineth Bedoya

Jineth Bedoya, subeditora del diario colombiano El Tiempo. Jineth Bedoya, subeditora del diario colombiano El Tiempo.
Jineth Bedoya, subeditora del diario colombiano El Tiempo. Tomada de @jbedoyalima

El juicio a Jesús Emiro Pereira y Alejandro Cárdenas, acusados de secuestrar, violar y torturar a la periodista Jineth Bedoya ...

proceso se realizará en tres etapas Colombia: Se inicia el registro de armas de las FARC

Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países. Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países.
Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países. AP/Fernando Vergara

Un grupo de observadores de Naciones Unidas comenzó el miércoles el registro de las armas en poder de las Fuerzas Armadas ...

Ronda de octavos de final Donskoy sorprende y elimina a Federer en Dubái

El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy. El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy.
El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy. AP/AFP

El suizo Roger Federer, tercer cabeza de serie y ganador del último Abierto de Australia, cayó este miércoles en los octavos ...

Destacados