Mulino denuncia que narcotraficantes ingresan ilegalmente ganado a Panamá

El ministro Mulino dijo que se trata de una nueva modalidad que están utilizando las bandas de narcotraficantes para lavar dinero en Panamá.
José Raúl Mulino, ministro de Seguridad Pública José Raúl Mulino, ministro de Seguridad Pública
José Raúl Mulino, ministro de Seguridad Pública

PANAMÁ (ACAN-EFE). -El ministro panameño de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, denunció que grupos de narcotraficantes ingresan ilegalmente ganado a Panamá desde Costa Rica, y después lo comercializan en las subastas que se realizan en diferentes regiones de este país. 

La denuncia de Mulino se hizo pública durante una gira, de dos días por la provincia de Chiriquí, donde inspeccionó diversos proyectos para controlar el ingreso de criminales y reforzar la seguridad en esta región del país, señaló un comunicado del Ministerio de Seguridad. 

Según Mulino, “esta es una nueva modalidad que están utilizando las bandas de narcotraficantes para lavar dinero en Panamá”. 

Mulino también pidió a los ganaderos de la provincia de Chiriquí evitar hacer transacciones comerciales con personas sospechosas que pudieran estar vinculadas a las actividades del narcotráfico internacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Panamá adopta el Índice de Pobreza Multidimensional

Panamá adopta el Índice de Pobreza Multidimensional Panamá adopta el Índice de Pobreza Multidimensional  Vídeo
Panamá adopta el Índice de Pobreza Multidimensional

Panamá adoptó el Índice de Pobreza Multidimensional (IPM), una nueva herramienta utilizada para medir con mayor precisión los ...

hay dos mujeres desaparecidas Colombia busca causas de un naufragio que deja siete muertos

En un homenaje a las víctimas los vecinos de Guatapé colocaron rosas y margaritas al pie de la estatua 'La sembradora de sueños', símbolo de la esperanza en el malecón de la represa. En un homenaje a las víctimas los vecinos de Guatapé colocaron rosas y margaritas al pie de la estatua 'La sembradora de sueños', símbolo de la esperanza en el malecón de la represa.
En un homenaje a las víctimas los vecinos de Guatapé colocaron rosas y margaritas al pie de la estatua 'La sembradora de sueños', símbolo de la esperanza en el malecón de la represa. AFP/Joaquín Sarmiento

Autoridades colombianas se interrogaban este lunes sobre las causas de un naufragio que dejó siete muertos y dos desaparecidos ...

Videos La selección de Panamá se prepara para la Copa Oro

La selección de Panamá se prepara para la Copa Oro La selección de Panamá se prepara para la Copa Oro Vídeo
La selección de Panamá se prepara para la Copa Oro

La selección de fútbol de Panamá empezó este lunes, 26 de junio, su preparación para la Copa Oro, que se jugará del 7 al 26 de ...