Mulino presentará nueva propuesta sobre agencias de seguridad

El ministro de Seguridad José Raúl Mulino presentará ante el pleno de la Asamblea Nacional una nueva propuesta respecto a los servicos de las agencias de seguridad.
A sugerencia de Mulino se aprobó extender por seis meses más la suspensión de la entrada en vigencia de la Ley 37 que regula los servicios privados de seguridad. A sugerencia de Mulino se aprobó extender por seis meses más la suspensión de la entrada en vigencia de la Ley 37 que regula los servicios privados de seguridad.
A sugerencia de Mulino se aprobó extender por seis meses más la suspensión de la entrada en vigencia de la Ley 37 que regula los servicios privados de seguridad.

El ministro de Seguridad José Raúl Mulino presentará ante el pleno de la Asamblea Nacional una nueva propuesta respecto a los servicos de las agencias de seguridad.

La desición fue adoptada posterior a que la suspensión de la Ley 37 de junio de 2012 que regula los servicios privados de seguridad, permitierra un estudio y una discusión más profunda respecto al tema.

Esto, según un comunicado emitido este martes por la Secretaría de Comunicación del Estado y posterior a que Mulino presentará la propuesta ante el Consejo de Gabinete.

El administrador de la cartera de Seguridad añadió que las diferentes opinones y cuestionamientos de los diversos actores de la sociedad permitieron el nacimiento de un nuevo proyecto que regula la actividad.

De igual manera se anunció que se extenderá por seis meses más la suspensión de la entrada en vigencia de la Ley 37, que ya había sido suspendida por un periodo de nueve meses en junio de 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROTESTAS Venezuela: turba mata a un militar retirado

La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días. La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días.
La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días. AFP/Juan Barreto

Un militar retirado murió el sábado en Venezuela tras ser golpeado y baleado por un grupo de personas, informó el Ministerio ...

BOXEO Chemito Moreno pierde por nocaut

Anselmo 'Chemito' Moreno. Anselmo 'Chemito' Moreno.
Anselmo 'Chemito' Moreno. LA PRENSA/Archivo

El panameño Anselmo Chemito Moreno sucumbió este sábado ante el mexicano Julio Ceja, quien lo derrotó por nocaut en tres ...

MEDIDA Estados Unidos, dispuesto a prohibir computadoras portátiles en aviones

Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles.
Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. BLOOMBERG

Las autoridades estadounidenses están dispuestas a prohibir las computadoras portátiles en cabina en los vuelos con destino a ...