Mulino presentará nueva propuesta sobre agencias de seguridad

El ministro de Seguridad José Raúl Mulino presentará ante el pleno de la Asamblea Nacional una nueva propuesta respecto a los servicos de las agencias de seguridad.
A sugerencia de Mulino se aprobó extender por seis meses más la suspensión de la entrada en vigencia de la Ley 37 que regula los servicios privados de seguridad. A sugerencia de Mulino se aprobó extender por seis meses más la suspensión de la entrada en vigencia de la Ley 37 que regula los servicios privados de seguridad.
A sugerencia de Mulino se aprobó extender por seis meses más la suspensión de la entrada en vigencia de la Ley 37 que regula los servicios privados de seguridad.

El ministro de Seguridad José Raúl Mulino presentará ante el pleno de la Asamblea Nacional una nueva propuesta respecto a los servicos de las agencias de seguridad.

La desición fue adoptada posterior a que la suspensión de la Ley 37 de junio de 2012 que regula los servicios privados de seguridad, permitierra un estudio y una discusión más profunda respecto al tema.

Esto, según un comunicado emitido este martes por la Secretaría de Comunicación del Estado y posterior a que Mulino presentará la propuesta ante el Consejo de Gabinete.

El administrador de la cartera de Seguridad añadió que las diferentes opinones y cuestionamientos de los diversos actores de la sociedad permitieron el nacimiento de un nuevo proyecto que regula la actividad.

De igual manera se anunció que se extenderá por seis meses más la suspensión de la entrada en vigencia de la Ley 37, que ya había sido suspendida por un periodo de nueve meses en junio de 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

evento culmina con éxito Cerca de 157 mil personas visitaron la Feria de las Flores y del Café en Boquete

Panameños y extranjeros llegaron a Boquete para disfrutar de la feria. Panameños y extranjeros llegaron a Boquete para disfrutar de la feria.
Panameños y extranjeros llegaron a Boquete para disfrutar de la feria. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

La feria internacional de las flores y del café en Boquete, provincia de Chiriquí, culminó con éxito, logrando una taquilla de ...

LLAMADO Papa Francisco: ‘La sociedad debe ser resanada de la corrupción’

El pontífice recibió en el Vaticano a los miembros de la lucha antimafia y antiterrorista italiana. El pontífice recibió en el Vaticano a los miembros de la lucha antimafia y antiterrorista italiana.
El pontífice recibió en el Vaticano a los miembros de la lucha antimafia y antiterrorista italiana. AFP

"La sociedad necesita ser resanada de la corrupción, de las extorsiones, del tráfico ilegal de drogas y de armas, de la trata ...

ICONO DE LA MODA Fallece Bimba Bosé a los 41 años

Bimba nunca titubeó a la hora de hablar de la metástasis. Bimba nunca titubeó a la hora de hablar de la metástasis.
Bimba nunca titubeó a la hora de hablar de la metástasis. AFP

La presentadora y modelo española Bimba Bosé falleció este lunes 23 de enero, a los 41 años de edad, víctima de cáncer.Bimba ...