Avance: Cambia medida cautelar de exdirector del PAN, Rafael Guardia: ahora tendrá impedimento de salida del país.

Mulino presentará nueva propuesta sobre agencias de seguridad

El ministro de Seguridad José Raúl Mulino presentará ante el pleno de la Asamblea Nacional una nueva propuesta respecto a los servicos de las agencias de seguridad.
A sugerencia de Mulino se aprobó extender por seis meses más la suspensión de la entrada en vigencia de la Ley 37 que regula los servicios privados de seguridad. A sugerencia de Mulino se aprobó extender por seis meses más la suspensión de la entrada en vigencia de la Ley 37 que regula los servicios privados de seguridad.
A sugerencia de Mulino se aprobó extender por seis meses más la suspensión de la entrada en vigencia de la Ley 37 que regula los servicios privados de seguridad.

El ministro de Seguridad José Raúl Mulino presentará ante el pleno de la Asamblea Nacional una nueva propuesta respecto a los servicos de las agencias de seguridad.

La desición fue adoptada posterior a que la suspensión de la Ley 37 de junio de 2012 que regula los servicios privados de seguridad, permitierra un estudio y una discusión más profunda respecto al tema.

Esto, según un comunicado emitido este martes por la Secretaría de Comunicación del Estado y posterior a que Mulino presentará la propuesta ante el Consejo de Gabinete.

El administrador de la cartera de Seguridad añadió que las diferentes opinones y cuestionamientos de los diversos actores de la sociedad permitieron el nacimiento de un nuevo proyecto que regula la actividad.

De igual manera se anunció que se extenderá por seis meses más la suspensión de la entrada en vigencia de la Ley 37, que ya había sido suspendida por un periodo de nueve meses en junio de 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Corrupción en Esp Tribunal deportivo allana el camino a suspensión de Villar

Ángel María Villar también es vicepresidente 'senior' de la FIFA y vicepresidente de la UEFA. Ángel María Villar también es vicepresidente 'senior' de la FIFA y vicepresidente de la UEFA.
Ángel María Villar también es vicepresidente 'senior' de la FIFA y vicepresidente de la UEFA. AFP

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) abrió un expediente disciplinario contra el presidente de la Federación Española ...

Inundaciones Fuertes lluvias afectan casas en David, Querévalo y Barú

Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son David, Alanje y Barú. Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son  David, Alanje y Barú.
Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son David, Alanje y Barú. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Alrededor de 11 casas resultaron afectadas en David, Alanje y Barú, debido a las inundaciones que se registran desde el ...