Mulino: Hay que reforzar la seguridad en Puerto Caimito

11:44 a.m. - PUERTO CAIMITO, Panamá. –El tema de la seguridad en el corregimiento de Puerto Caimito es analizado hoy, miércoles, por los integrantes del Gabinete de Seguridad Social, el cual es presidido por el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino.

Puerto Caimito, dijo Mulino, se ha convertido en un área en donde se requiere reforzar la seguridad, especialmente por ser un área de la costa, las cuales están siendo usadas para el movimiento de drogas.

Mulino precisó además compartir la preocupación de la Iglesia católica, en cuanto al incremento de la violencia en todo Panamá oeste.

A este Gabinete de Seguridad asiste el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, quien ha pedido la oportunidad de que los privados de libertad sean evaluados por un grupo de estudiantes de psicología, para ayudarles en su reintegro en la sociedad, una vez cumplan su condena.

Por su parte, la ministra de Gobierno, Roxana Méndez, indicó que se están buscando estrategias para evitar la presión de pandillas sobre menores de edad, quienes están reclutando más jóvenes.

Agregó que se esta trabajando en un plan de ampliación de la cárcel de La Chorrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence

Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence Vídeo
Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence

Detalles en la nota Varela pide a Pence fomentar las inversiones estadounidenses en Panamá.

Al menos 13 muertos Hombre que conducía la camioneta del atentado de Barcelona sigue prófugo

Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas. Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas.
Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas. AFP/Josep Lago

El conductor de la camioneta que este jueves 17 de agosto arrolló a la multitud en una turística arteria de Barcelona, matando ...