Multan a matadero en Herrera

8:46 p.m. - LOS CANELOS, Herrera - La regional de salud de Herrera multó con 5 mil dólares al matadero de Los Canelos de Santa María, por el mal manejo de los desechos sólidos que genera esta planta de sacrificio.

La información fue confirmada por el director regional de salud de Herrera, Tomás Higuera, quien explicó que se les sancionó por la deficiencia con que funciona la laguna de oxidación, que trata las aguas servidas que la planta genera diariamente.

“El proceso de matanza de esta planta de sacrificio no tiene ningún tipo de problema, sino que están manejando mal los desechos sólidos”, recalcó.

El galeno se mostró confiado en que la empresa aplicará los correctivos para que el Ministerio de Salud no se vea obligado a cerrar temporalmente esta planta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Leganés debuta ganando Comienza Liga Española, con homenaje a víctimas de atentados

Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas. Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas.
Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas. Tomado de @CDLeganes

Después de un emotivo homenaje a las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils, Leganés se impuso este viernes 1-0 al ...