Municipio de Penonomé entregará las placas atrasadas en abril

11:55 a.m. - PENONOMÉ, Coclé. –Hugo García, tesorero municipal de Penonomé, confirmó hoy que esa dependencia entregará en abril 3 mil 100 placas que corresponden a 2010.

De acuerdo con García, esa fecha es la más cercana que tienen para atender la demora en la entrega a los conductores.

Agregó que el retraso obedece a contratiempos administrativos en la Escuela Vocacional de Chapala según pudo enterrarse en una visita al lugar en donde se confeccionan las placas.

De igual forma otros 500 propietarios de vehículos que han realizado trámites de inscripción en el Municipio de Penonomé deben esperar sus placas a medida que se vaya llenando la documentación respectiva de la compra de placas.

El tesorero de Penonomé afirmó que ese Municipio ha ido incrementando la inscripción de nuevos vehículos y eso incluye que ahora también se otorguen placas a otros tipos de vehículos como motocicletas, bicicletas y remolques. Anteriormente no se les exigía que circularan con placas.

Ahora los comercios que venden estos tipos de transportes deben realizar y llenar toda la documentación necesaria para que los usuarios puedan tramitar sus placas, dijo García.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...