Municipio ha detectado mil 148 placas vencidas

Los constantes operativos que realiza el Municipio de Panamá han permitido detectar a mil 148 infractores que no cumplen con su responsabilidad de pagar al día su impuesto de circulación vehicular.
Los retrasos en el retiro de matrículas ocasiona pérdidas para la institución. Los retrasos en el retiro de matrículas ocasiona pérdidas para la institución.
Los retrasos en el retiro de matrículas ocasiona pérdidas para la institución.

Los constantes operativos que realiza el Municipio de Panamá han permitido detectar a mil 148 infractores que no cumplen con su responsabilidad de pagar al día su impuesto de circulación vehicular.

Según una nota de prensa emitida, hoy se lograron retener 25 vehículos que circulaban con placa vencida, por lo que se le retiró la lata del vehículo y sus propietarios fueron sancionados por la Dirección de Operaciones del Tránsito.

La actividad que se ha realizando en diferentes avenidas estratégicas de la ciudad capital, se efectuó en la Vía Ricardo J. Alfaro a la altura del puente elevado que conduce a cerro patacón.

La Tesorera Municipal, Ivis Moreno explicó que la medida es un llamado de atención que se le esta haciendo a los contribuyentes que no han cancelado su impuesto de circulación de este o años anteriores, a fin de que cumplan con su responsabilidad tributaria.

La funcionaria municipal aseguró que estos retrasos en el retiro de matrículas ocasiona pérdidas para la institución, por lo que hizo un llamado a los contribuyentes para que paguen a tiempo su matrícula.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Combaten el estrés en el 'Día de la pereza'

Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Vídeo
Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' AFP

Con camas, pijamas y bostezos, los colombianos se unieron a la celebración anual del “Día de la Pereza” que busca reivindicar ...

debido a inundaciones Clases siguen suspendidas en cuatro planteles de Juan Díaz

Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz.
Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las clases continúan suspendidas este martes 22 de agosto de 2017 en cuatro centros educativos de Juan Díaz, una de las zonas ...

Serie Mundial Infantil Venezuela y México, en semifinales de Pequeñas Ligas

El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria.
El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. AP

Venezuela estaba a dos outs de quedar eliminada de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, (Béisbol Infantil) pero había colocado ...