Muñoz dice que no habrá ‘madrugonazos’ en sesiones extraordinarias

Muñoz dice que no habrá ‘madrugonazos’ en sesiones extraordinarias Muñoz dice que no habrá ‘madrugonazos’ en sesiones extraordinarias
Muñoz dice que no habrá ‘madrugonazos’ en sesiones extraordinarias

12:14 p.m. - El diputado presidente de la Asamblea Nacional, José Muñoz, aseguró que en las próximas sesiones extraordinarias no habrá ‘madrugonazos’ y que, por el contrario, se dará una amplia discusión de los temas.

En declaraciones a RPC Radio, Muñoz enfatizó que le otorgarán la oportunidad a todos los sectores que expresen sus puntos de vista sobre los proyectos a discutir.

En ese sentido, recordó la oposición que en su momento se dio a la polémica Ley 30, la cual –según reconoció– no fue discutida de la mejor manera. Por ello, ahora “trataremos de que haya más consenso”, afirmó.

En tanto, Muñoz dijo que aún no ha llegado a la Asamblea Nacional el documento donde se indique el periodo de estas sesiones o los temas a tratar.

Ayer, viernes, el ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, confirmó que en los próximos días se convocará a la Asamblea a sesiones extraordinarias. Papadimitriu dijo hay varios temas que quedarían en el tintero para este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...