Muro de caserón en Santa Ana se cayó por antigüedad

6:17 a.m. - Debido a la antigüedad de la estructura fue que se cayó ayer en la tarde el muro de un caserón ubicado en el corregimiento de Santa Ana.

Javier Castillo, director del Centro de Operaciones de Emergencia del Sistema Nacional de Protección Civil, indicó que el inmueble tiene 100 años de haberse construido.

Las autoridades indicaron que realizarán inspecciones en el área para verificar si existen otras estructuras que pudieron estar en igual condiciones.

En tanto, las inmediaciones del viejo caserón ubicado en la Calle 13 de Santa Ana fue acordonado esta mañana por la Policía Nacional. Esto se hizo con la finalidad de proteger los enseres de la familia afectada por la caída del muro, indicó TVN Canal 2.

Se informó además que la anciana que resultó herida en este incidente se encuentra estable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SENTENCIA Absuelven al alcalde, a la vicealcaldesa y a la tesorera de Guararé

A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral. A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral.
A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El juez de juicio de descarga del Juzgado Primero Penal Electoral del Segundo Distrito Judicial, Edison Pimentel, absolvió a ...

FACEBOOK LIVE Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar

Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar  Vídeo
Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar LA PRENSA

Representantes del sector empresarial manifestaron este jueves 17 de agosto que el proyecto de ley que introduce rebajas al ...