Natá está sin agua potable

Natá está sin agua potable Natá está sin agua potable
Natá está sin agua potable

1:49 p.m. - NATÁ, Coclé. –La comunidad de Natá amaneció sin agua hoy, jueves, debido a que se soltó una unión de tubería número ocho en la red de distribución de agua cruda que conduce el líquido hasta la toma de agua en el río Chico.

El daño, que causó molestias a los residentes quienes tuvieron que interrumpir sus actividades cotidianas, se registró a las 9:30 a.m.

Elsy Hernández, directora regional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) de Coclé, respondió que el daño fue atendido al mediodía cuando una cuadrilla de funcionarios incluyendo técnicos han iniciado la reparación.

Los trabajos se hacen cerca de la toma de agua en el río Chico.

Sin embargo dijo que mientras dure la reparación del daño se enviará un carro cisterna de apoyo de la sección Metropolitana del Idaan.

Advirtió que solo habrá agua por el momento en el sector de ambos lados de la Casa del Pueblo de Natá, o sea una parte del caso viejo.

El resto del área de Natá estará servida por el carro cisterna durante los próximos tres días, en un horario de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...