Natá amanece sin agua potable

8:04 a.m. - NATÁ, Coclé. -El servicio de agua potable en la ciudad de Natá ha sido suspendido debido a los daños registrados en una tubería que conduce agua cruda del río Chico a la toma del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).

Elsie Hernández, directora regional del Idaan en Coclé, informó que se trata de la ruptura en una tubería que se encuentra a un metro de la rivera del río y que debido a las crecidas producto de las fuertes lluvias registradas en el área, el personal de la institución no pudo efectuar los trabajos en horas de la noche.

Hernández dijo que el servicio de agua potable fue suspendido a eso de las 11:00 p.m. de este lunes, por lo que sólo el agua tratada que existe en la población es la que se encuentra en las tubería y que se agotará a las primeras horas de la mañana.

Ante esa situación, dijo la funcionaria, el Idaan estará abasteciendo a la población con el carro cisterna hasta tanto sea solucionado el problema.

Señaló que el daño es grave, por lo que desconoce el tiempo que tomarán las reparaciones, que se iniciarán desde tempranas horas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...