Natá se queda sin agua

11:27 a.m. - NATÁ, Coclé -Por segunda vez en esta semana, la población de Natá se quedó sin agua potable debido a los daños en la tubería que lleva agua cruda a la toma del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), localizada a orillas del río Chico.

A inicios de esta semana se registró la ruptura de la tubería que pasa por debajo del puente de este río, lo que llevó a funcionarios de la institución, con el apoyo de personal del Ministerio de Obras Públicas ha realizar los trabajos de reparación. La comunidad no contó con el líquido por espacio de 24 horas.

Elsi Hernández, directora regional del Idaan de Coclé, informó vía telefónica, que los nuevos daños se registraron en el mismo lugar, por lo que la entidad ya se encuentra realizando los trabajos de reparación.

Indicó que camiones cisternas de Aguadulce, Chilibre, San Miguelito, Santigo y Chitré abastecerán a la comunidad de agua potable hasta que el problema sea corregido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA Juez de Miami anunciará el 31 de agosto sobre proceso de extradición de Ricardo Martinelli

Expresidente Ricardo Martinelli. Expresidente Ricardo Martinelli.
Expresidente Ricardo Martinelli. LA PRENSA/Archivo

El juez federal estadounidense Edwin Torres comunicó que su decisión sobre la extradición o no del expresidente Ricardo ...

Mundo Exfiscal venezolana Luisa Ortega: 'tengo muchas pruebas' de corrupción contra Nicolás Maduro

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho"  bajo el gobierno de Nicolás Maduro.
La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. AFP

La exfiscal venezolana Luisa Ortega dijo este miércoles en Brasil que tenía "muchas pruebas" sobre supuestos vínculos del ...

Política Vicecanciller Hincapié defiende decisión ‘soberana’ de Panamá de exigirle visa a venezolanos

Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá.
Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. LA PRENSA/Archivo

"Si Venezuela quiere en este caso ponerle visa a Panamá, que se la ponga, no creo que el flujo de panameños hacia Venezuela ...