Navarro asistirá a reunión sobre transparencia en Guatemala

4:38 p.m. - PANAMÁ (ACAN-EFE). -El primer vicepresidente y canciller panameño, Samuel Lewis Navarro, participará en la reunión de vicepresidentes de Centroamérica sobre transparencia que se realizará entre hoy y el próximo viernes en Antigua (Guatemala).

Lewis Navarro dijo hoy que fue invitado por el vicepresidente guatemalteco, Rafael Espada, con el objeto de promover acciones de transparencia en la gestión gubernamental, detalló un boletín de la Cancillería panameña.

Indicó que mañana expondrá en la reunión "la experiencia del Gobierno del presidente Martín Torrijos en materia de transparencia, en la cual se encuentran la creación del Consejo Nacional de Transparencia contra la Corrupción y el portal Panamá Compra".

Sobre este último destacó que recibió el reconocimiento por parte del Banco Mundial (BM) por lo "innovador y exitoso". También han confirmado su participación en el encuentro los vicepresidentes de El Salvador, Honduras, Nicaragua y la República Dominicana, además de representantes de Costa Rica y Belice.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ENRIQUECIMIENTO Exfiscal de Venezuela involucra a Nicolás Maduro en caso Odebrecht

‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz. ‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz.
‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz. LA PRENSA/Archivo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, está involucrado en el escándalo de corrupción global de la firma brasileña ...

SENTENCIA Absuelven al alcalde, a la vicealcaldesa y a la tesorera de Guararé

A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral. A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral.
A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El juez de juicio de descarga del Juzgado Primero Penal Electoral del Segundo Distrito Judicial, Edison Pimentel, absolvió a ...