Navarro: 'No es momento para hablar de candidatura'

11:03 a.m. - El ex candidato a la vicepresidencia de la República Juan Carlos Navarro consideró que no es el momento para hablar de candidaturas presidenciales de cara al 2014.

Navarro, en declaraciones al programa 'Debate Abierto' de 'RPC Canal 4', manifestó que hoy día “es mucho más importante y responsable poner los intereses del Partido Revolucionario Democrático (PRD) y los del país por delante”, antes que las ambiciones personales.

Aunque dijo que respeta la decisión de quienes ya han anunciado sus aspiraciones presidenciales, Navarro comentó que en estos momentos es necesario “reunificar el partido” y retomar las raíces e ideales del colectivo para que desde el 1 de julio pueda estar preparado para hacer oposición reacia.

El alcalde capitalino añadió que “apuesta a que este PRD sanará las heridas y ganará las elecciones de 2014”.

Asimismo, Navarro dijo que espera que el presidente electo, Ricardo Martinelli, cumpla con todas las promesas que hizo durante la campaña electoral. No obstante, anunció que se opondrá si el nuevo gobierno decide modificar el contenido del tratado de promoción comercial entre Estados y Panamá, el cual solo está a la espera de la ratificación del Congreso estadounidense. “Yo creo en el TPC que es necesario… lamenté mucho los errores e irresponsabilidades que impidieron su ratificación”, expresó el perredista.

Más información mañana en La Prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...