Navarro renuncia al CEN del PRD

7:17 p.m. - El perredista Juan Carlos Navarro presentó esta tarde su renuncia al frente de la primera subsecretaría del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Durante la lectura de su carta de renuncia, Navarro enfatizó en la necesidad de renovar la actual dirigencia del PRD, tras la derrota electoral sufrida en las elecciones del mayo pasado.

“Debemos retirarnos para darle paso a una dirección provisional que llame a elecciones a los delegados en un Congreso Extraordinario y lograr así que se consolide el partido”, manifestó Navarro a los medios de comunicación.

El ex alcalde capitalino exhortó de esta forma a los otros colegas que integran el CEN del colectivo para que fijen las fechas y establezcan cuanto antes los mecanismos que permitirán la reunificación del colectivo. Según manifestó, este cambio del CEN debería efectuarse antes de fin de año.

Navarro dijo que ahora desde otras trincheras “seguirá luchando por la unidad y no por la eternidad”.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...