Niegan asilo a inspectores de los contratos del hermano de Correa

Panamá negó este viernes, 18 de mayo, el asilo a cuatro ecuatorianos procesados en su país por haber afirmado que el presidente de Ecuador, Rafael Correa, sabía de los negocios de su hermano Fabricio con el Estado.

PANAMÁ, (ACAN-EFE).– Panamá negó este viernes, 18 de mayo, el asilo a cuatro ecuatorianos procesados en su país por haber afirmado que el presidente de Ecuador, Rafael Correa, sabía de los negocios de su hermano Fabricio con el Estado. 

En un escueto comunicado, la Cancillería panameña adujo que los cuatro ecuatorianos “que se han acercado a los predios de la Embajada de Panamá” en Quito, “no reúnen los elementos necesarios” para recibir el asilo que solicitaron.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

promover la conservación de los bosques Estado aportará 15 millones de dólares para proyecto de reforestación

El proyecto consolida un programa que implica promover la reforestación, recuperación y conservación de un millón de hectáreas; disminuir la tasa de deforestación y recuperar suelos degradados. El proyecto consolida un programa que implica promover la reforestación, recuperación y conservación de un millón de hectáreas; disminuir la tasa de deforestación y recuperar suelos degradados.
El proyecto consolida un programa que implica promover la reforestación, recuperación y conservación de un millón de hectáreas; disminuir la tasa de deforestación y recuperar suelos degradados. LA PRENSA/Archivo

El Consejo de Gabinete acreditó este martes 21 de febrero, un proyecto de ley que busca estimular el aumento de la cobertura ...

Caravana hacia Chitré Herrera y su anhelada corona en el béisbol juvenil

La tropa herrerana consiguió su cuarto título en la categoría juvenil. La tropa herrerana consiguió su cuarto título en la categoría juvenil.
La tropa herrerana consiguió su cuarto título en la categoría juvenil. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Después de sobreponerse a situaciones adversas, la novena de Herrera demostró una vez más que la esperanza es lo último que se ...