Niños de Casa Esperanza protestan contra el trabajo infantil

Niños de Casa Esperanza protestan contra el trabajo infantil Niños de Casa Esperanza protestan contra el trabajo infantil
Niños de Casa Esperanza protestan contra el trabajo infantil

8:34 a.m. - En conmemoración del Día Mundial contra el Trabajo Infantil que se celebra mañana sábado, niños del Centro de Atención Integral de Samaria de Casa Esperanza realizaron hoy una manifestación pacífica en la Avenida 12 de Octubre.

Marcela Varela, directora de comunicación de Casa Esperanza, manifestó que lo que se quiere “es unir fuerzas y llevar un mensaje de que los niños no deben trabajar por los peligros a los que se exponen cuando realizan labores”.

Varela explicó que muchos de los niños que están participando de la manifestación han trabajado y otros están en el sistema de prevención de Casa Esperanza.

La iniciativa consiste, además, en que las personas que pasen por el lugar de la manifestación, firmen la pancarta que dice “No al trabajo infantil”.

Los niños se trasladarán, durante el día, a diferentes medios de comunicación del país para seguir con esta actividad y están acompañados de directivos y personal de Casa Esperanza, añadió Varela.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...